La Red del Exito
El Salvador Networkers

Camilo Cruz Cumpliendo tus Creencias

El tema de este Reporte Confidencial tiene que ver contigo, tu vida, y una forma sencilla de mejorar tus expectativas del futuro. déjame preguntarte…

  • ¿Has bajado tus miras y el nivel de tus objetivos?
  • ¿Eres capaz de mucho más?
  • ¿Estás siendo recompensado adecuadamente por tus esfuerzos, reconocido por tu contribución, y siendo pagado lo que realmente vales?
  • ¿Es tu vida lo que esperabas que sería? ¿Es esta la vida que realmente deseas?
  • ¿Tienes independencia económica… o estás cerca de tenerla?

Lo que encontrarás en las próximas páginas, te ayudará a abrir los ojos a nuevas posibilidades. Descubrirás cómo hacer mejor uso de tus habilidades y cosechar mejores recompensas.

Una visión más clara de la vida reemplazará el stress y las preocupaciones. Estarás tranquilo — con más tiempo para ti, y para disfrutar con tu familia y amigos. Tu vida adquirirá un nuevo y más profundo significado, y la gente a tu alrededor notará instantáneamente el cambio en ti.

Las buenas intenciones no producen resultados. El tener grandes sueños y grandes expectativas por sí solas no garantizan el éxito de su negocio ni incrementan la productividad, a menos que estén respaldadas por una acción decidida. Albert Einstein solía decir: “Para que cualquier cosa suceda, primero hay que hacer algo”. Suena simple, pero el hecho es que más sueños y negocios mueren por falta de acción que por cualquier otro motivo. Cada año millones de empresarios y distribuidores independientes atienden seminarios y reuniones de entrenamiento con la esperanza de obtener nuevas ideas y conocimientos sobre cómo aumentar la productividad, incrementar el reclutamiento y las ventas en sus organizaciones. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de información y apoyo disponibles, el problema principal suele siempre ser el mismo: Cómo traducir esas ideas en acciones concretas.

Actioneering™ es el proceso de convertir nuestros sueños, metas y objetivos en estrategias de acción. Los planes de negocio y estrategias de mercadeo y los planes de compensación de las empresas de la industria son excelentes, pero son sólo palabras. Únicamente un enfoque dirigido a la ACCIÓN, basado en el compromiso de sus distribuidores, convertirá su visión en realidad y conducirá su organización a un rotundo éxito. Y esto es lo que Actioneering™ hará por usted. El reto más grande que enfrentan las personas y organizaciones en su camino hacia el éxito es su incapacidad para actuar en forma rápida y decisiva.

La diferencia entre Actioneering™ y las demás presentaciones a las que haya asistido anteriormente es la habilidad del doctor Cruz para responder a las necesidades específicas de cada audiencia, compartiendo estrategias claras y conceptos prácticos que pueden ser aplicados inmediatamente para obtener resultados extraordinarios. Él le mostrará a su organización cómo desarrollar una mente enfocada en la acción en áreas como el contactar, vender, hacer seguimiento y auspiciar. Además, compartirá una sencilla estrategia para eliminar la inercia que sabotea nuestro éxito.

Información obtenida del sitio del Dr. Camilo Cruz

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: